Tuesday, October 02, 2007
Posteado por Libelula a las 9:52 PM

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."


Oscar Wilde
 
6 Comentarios:


At 19 October, 2007 01:45, Anonymous Anonymous

a menudo me sucede que me encuentro con personas que hablan y hablan y hablan, y el otro día le decía a un amigo, hablando de una de estas personas: "claro, date cuenta, ella hablaba y hablaba, y yo pensaba: 'si quieres resultarme agaradable no hables tanto para demostrarme lo inteligente que eres, más bien cállate y así puedo hablar yo y escucharme a mí mismo, que es lo que de verdad me gusta, y esa va a ser la manera de que me gustes'"

un beso

:-)

santi

 

At 22 October, 2007 13:12, Blogger Tomás Goic

Como abundan personas así, pero también hay de las otras, las que no hablan porque no tienen nada que decir, no tienen opinión propia, en este caso quien es peor el que habla para aparentar inteligencia o el que calla para no aparentar estupidez?
Mejor un termino intermedio pero con opinión.

 

At 29 October, 2007 19:16, Blogger Paula♥

yo creo que eso es lo que más nos hace falta, escucharnos a nosotros mismo. Porque muchas veces oimos a los demás, y a nosotros cuando? un minuto de silencio no le hace mal a nadie.
un beso libélula, cuidate ;D

 

At 08 November, 2007 01:33, Anonymous Anonymous

Pensando en la proliferación de blogs, encuentro este texto que nos ofreces.

Hace un tiempo una amiga me dijo que los blogs podían acabar siendo autistas. Para mí, los blogs sirven a la voluntad de expresar, y si no nos oyen, como mínimo atenderemos nuestro eco.


¡Un abrazo!

Jordi

 

At 01 December, 2007 16:59, Blogger Cathernano

oh que interezante si es como si se huberan inspirado en mi para escribirlo, pues si que hablo solo, muy solo... saludos

 

At 05 December, 2007 00:09, Blogger Luna Carmesi

Aaah
Lo peor son esas personas que te preguntan pero que no les interesa tu respuesta... esperan su turno que es lo que les interesa...